-
Irán advierte a los buques que no se desvíen de ruta demarcada en estrecho de Ormuz
-
Cinco cosas que marcaron la Semana de la Moda masculina en un París canicular
-
Europa registra más de 1.300 muertes adicionales atribuibles a la ola de calor, afirma la OMS
-
De la Fuente y la obligación de gestionar una España de centro
-
El papa León XIV expresa su solidaridad a los venezolanos y agradece a los rescatistas
-
Messi dicta el ritmo en el Mundial de los goleadores
-
"Ahora se viene lo bueno": Sudáfrica y Canadá abren el baile de los 16avos
-
Irán ataca Kuwait y Baréin tras los bombardeos de EEUU en su territorio
-
Los últimos acontecimientos que deja la ola de calor en Europa
-
"Pacto" de goles entre Argelia y Austria; nuevo gol de Messi
-
Modric contra Cristiano Ronaldo en 16avos, Colombia se cita con Ghana
-
Croacia de Modric se apunta a 16avos, Colombia y Portugal pelean por primer puesto
-
Irán acusa a EEUU de "violación" del acuerdo y ambos países se atacan
-
España avanza primera: misión cumplida pero importantes daños colaterales
Bernardo Silva dejará el Manchester City al final de la temporada
El portugués Bernardo Silva dejará el Manchester City al final de la temporada, con una "contribución incalculable" tras nueve años en el club, anunció el equipo de la Premier League este jueves.
El futbolista de 31 años fichó por el City en 2017 y disputó 450 partidos para el conjunto de Pep Guardiola, ganando 19 trofeos importantes con su equipo, entre estos seis títulos de la Premier League y uno de la Liga de Campeones.
"Además de ese extraordinario palmarés, sus 76 goles y 77 asistencias reflejan su magnífica aportación global al equipo", destacó el club en su comunicado.
Bernardo Silva llegó al City en 2017 procedente del Mónaco y "será recordado con todo merecimiento como uno de los mejores y más queridos jugadores de la historia del Manchester City", agregó la entidad.
El futbolista confirmó también su marcha a través de sus redes sociales: "En unos meses será el momento de despedirme de la ciudad en la que no solo ganamos tanto como club de fútbol, sino también donde inicié mi matrimonio y mi familia. Desde el fondo de mi corazón, Inés y Carlota, ¡gracias!", escribió en Instagram.
Antes de marcharse, el portugués puede aumentar aún su palmarés, ya que el City se enfrenta al Arsenal este próximo domingo en un duelo decisivo por la pelea por la Premier League.
"Disfrutemos juntos estas últimas semanas y luchemos por lo que esta temporada aún nos depare", deseó el jugador, a quien el club ya prepara un "homenaje y una despedida a la altura de un maravilloso servidor del Manchester City al final de la temporada", anunció el City.
Tras la marcha el verano pasado del belga Kevin de Bruyne, el adiós de Silva supone el cierre a la etapa más brillante del Manchester City en toda su historia.
M.King--AT