-
Croacia de Modric se apunta a 16avos, Colombia y Portugal pelean por primer puesto
-
Irán acusa a EEUU de "violación" del acuerdo y ambos países se atacan
-
España avanza primera: misión cumplida pero importantes daños colaterales
-
Sensaciones encontradas en Irán mientras espera conocer su futuro en el Mundial
-
Irán acusa a EEUU de "violar" el acuerdo y ambos países intercambian ataques
-
El Mundial reparte últimos boletos a 16avos, mientras Messi guarda fuerzas
-
Washington vuelve a autorizar la IA más poderosa de Anthropic, pero sólo para algunos socios en EEUU
-
Uruguay eliminado del Mundial en una desastrosa noche para Muslera
EEUU amenaza con represalias si la UE no modifica su regulación de las tecnológicas
Estados Unidos amenazó el martes con tomar medidas contra la Unión Europea si no cambia la regulación de algunos sectores, como el de internet.
En los últimos meses, Bruselas ha impuesto multas multimillonarias a grandes tecnológicas como Google o X.
La oficina del Representante Comercial de Estados Unidos criticó estas multas, así como los impuestos que les imponen algunos de los 27 miembros de la UE.
Washington apunta a las empresas europeas como blanco de sus amenazas para "contrarrestar estas medidas irrazonables" de Bruselas.
Por su parte, la UE reafirmó el martes que seguirá aplicando sus regulaciones sobre el sector tecnológico "sin discriminación".
"Como hemos explicado en numerosas ocasiones, nuestras normas se aplican de manera igualitaria y equitativa a todas las empresas que operan en la UE", declaró Thomas Regnier, portavoz de la Comisión Europea.
"Seguiremos aplicando nuestras normas de manera equitativa y sin discriminación", añadió.
F.Ramirez--AT