-
Sensaciones encontradas en Irán mientras espera conocer su futuro en el Mundial
-
Irán acusa a EEUU de "violar" el acuerdo y ambos países intercambian ataques
-
El Mundial reparte últimos boletos a 16avos, mientras Messi guarda fuerzas
-
Washington vuelve a autorizar la IA más poderosa de Anthropic, pero sólo para algunos socios en EEUU
-
Uruguay eliminado del Mundial en una desastrosa noche para Muslera
-
Dembélé acapara el foco en el Francia-Noruega, Uruguay sin colchón ante España
-
Minutos de silencio en el Mundial por las víctimas de sismos en Venezuela
-
Casi mil muertos y más de 50.000 desaparecidos tras doble terremoto en Venezuela
-
El calor extremo modifica los hábitos en el turístico París
Xavi afirma que Pjanic "ha decidido salir" del Barcelona
El técnico del Barcelona, Xavi Hernández, confirmó este martes que el internacional bosnio Miralem Pjanic "ha decidido salir" del Barcelona en busca de más minutos.
"Es un jugador que nos podría ayudar, pero ha decidido salir a buscar más minutos o más oportunidades", afirmó Xavi en la rueda de prensa previa al encuentro de Liga de Campeones del miércoles contra el Viktoria Plzen.
"Cada uno decide su futuro como quiere, ha sido un gran profesional hasta el día de hoy", añadió el técnico azulgrana sobre Pjanic, que este martes ya no entrenó con el Barça.
Según la prensa, el centrocampista, fichado por el Barça en 2020 procedente de la Juventus, se habría comprometido con el Sharjah FC emiratí por tres años.
"Es un jugador que a mí me gusta, pero él tiene la decisión en sus manos para poder salir", dijo Xavi, añadiendo que "tiene una propuesta para jugar más y entiendo perfectamente que quiera salir para ser más feliz teniendo minutos".
M.White--AT