-
Sensaciones encontradas en Irán mientras espera conocer su futuro en el Mundial
-
Irán acusa a EEUU de "violar" el acuerdo y ambos países intercambian ataques
-
El Mundial reparte últimos boletos a 16avos, mientras Messi guarda fuerzas
-
Washington vuelve a autorizar la IA más poderosa de Anthropic, pero sólo para algunos socios en EEUU
-
Uruguay eliminado del Mundial en una desastrosa noche para Muslera
-
Dembélé acapara el foco en el Francia-Noruega, Uruguay sin colchón ante España
-
Minutos de silencio en el Mundial por las víctimas de sismos en Venezuela
-
Casi mil muertos y más de 50.000 desaparecidos tras doble terremoto en Venezuela
-
El calor extremo modifica los hábitos en el turístico París
Marc Márquez regresará a la pista el martes en Misano
El seis veces campeón del mundo de MotoGP Marc Márquez, fuera de las pistas desde su operación en el húmero derecho a principios de junio, se volverá a subir a una moto el martes en los tests oficiales previstos en Misano (Italia), anunció este viernes su equipo, Honda.
"Tras dos tests positivos con una Honda CBR600RR en el circuito de Aragón, Marc Márquez ha adquirido valiosos conocimientos sobre el estado de su brazo. Ahora viajará al GP de San Marino con la intención de probar su condición física más a fondo", señaló el equipo japonés en un comunicado.
"El ocho veces campeón del mundo llegará a Misano este viernes por la noche para volver a observar y trabajar junto al equipo Repsol Honda y HRC antes de aspirar a ir al circuito el martes", añadió.
El piloto saltará a la pista el martes para los tests oficiales de MotoGP, con el objetivo de preparar la temporada 2023.
Márquez, de 29 años, se encuentra convaleciente tras una operación en junio en el húmero derecho.
Su objetivo es volver a ser competitivo el próximo año. Después de haberse roto el brazo en el Gran Premio de España de 2020, Márquez ha tenido varias recaídas y ha sido operado cuatro veces.
En el plan para relanzar su carrera, Márquez, junto con su hermano pequeño Alex, anunciaron el jueves el nombre de su nuevo mánager, Jaime Martínez Recasens, que reemplazará a Emilio Alzamora.
A.Ruiz--AT