-
"Pacto" de goles entre Argelia y Austria; nuevo gol de Messi
-
Modric contra Cristiano Ronaldo en 16avos, Colombia se cita con Ghana
-
Croacia de Modric se apunta a 16avos, Colombia y Portugal pelean por primer puesto
-
Irán acusa a EEUU de "violación" del acuerdo y ambos países se atacan
-
España avanza primera: misión cumplida pero importantes daños colaterales
-
Sensaciones encontradas en Irán mientras espera conocer su futuro en el Mundial
-
Irán acusa a EEUU de "violar" el acuerdo y ambos países intercambian ataques
-
El Mundial reparte últimos boletos a 16avos, mientras Messi guarda fuerzas
-
Washington vuelve a autorizar la IA más poderosa de Anthropic, pero sólo para algunos socios en EEUU
"Estamos tristes" por la lesión de Alexia Putellas, afirma Laporta
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, lamentó este miércoles la lesión de la Balón de Oro y capitana del equipo azulgrana Alexia Putellas, durante su concentración con la selección española.
"Lo que estamos es tristes, estamos con una sensación de tristeza porque la mejor jugadora del mundo se ha lesionado", aseguró Laporta durante el acto de presentación como nuevo jugador azulgrana del centrocampista marfileño Franck Kessié.
"Lo importante es que se centre en la recuperación, que todo el club ayudemos para que ella se sienta a gusto en este proceso de recuperación que veremos el alcance que tiene", añadió el mandatario barcelonista.
Alexia, capitana del Barça y de la selección española, sufrió el martes "una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda" durante un entrenamiento de la Roja, que se encuentra en Inglaterra para disputar la Eurocopa femenina que empieza este miércoles.
Tras conocerse la grave lesión de la jugadora, algunos medios españoles informaron de un supuesto malestar del Barcelona por considerar que la selección exige mucho a su jugadora.
Preguntado por esto, Laporta aseguró que "son cosas que ocurren en el fútbol, es un infortunio, una lesión es la fatalidad, especialmente en el caso de Alexia que es una profesional".
"La animamos y la ayudaremos en todo lo que podamos", insistió el presidente del Barça, recordando que "estamos todos con ella para ayudarla".
La baja de Alexia en la Roja será suplida por la atacante de la Real Sociedad Amaiur Sarriegi, que este miércoles se incorporará a la concentración de la selección en Marlow, cerca de Londres.
O.Gutierrez--AT