-
"Pacto" de goles entre Argelia y Austria; nuevo gol de Messi
-
Modric contra Cristiano Ronaldo en 16avos, Colombia se cita con Ghana
-
Croacia de Modric se apunta a 16avos, Colombia y Portugal pelean por primer puesto
-
Irán acusa a EEUU de "violación" del acuerdo y ambos países se atacan
-
España avanza primera: misión cumplida pero importantes daños colaterales
-
Sensaciones encontradas en Irán mientras espera conocer su futuro en el Mundial
-
Irán acusa a EEUU de "violar" el acuerdo y ambos países intercambian ataques
-
El Mundial reparte últimos boletos a 16avos, mientras Messi guarda fuerzas
-
Washington vuelve a autorizar la IA más poderosa de Anthropic, pero sólo para algunos socios en EEUU
Paula Badosa, eliminada en octavos de final de Wimbledon
La tenista española Paula Badosa, cuarta cabeza de serie, se despidió el lunes del torneo sobre hierba de Wimbledon derrotada en octavos de final por la rumana Simona Halep por 6-2 y 6-2.
La rumana de 30 años, 18ª de la clasificación WTA y campeona de Wimbledon en 2019, necesitó apenas una hora para imponerse a la catalana de 24 años en la pista central All England Club londinense.
En su primer Wimbledon, Badosa ya había caído el año pasado en octavos de final.
"Creo que jugué un gran partido, siempre es difícil jugar contra una gran jugadora", afirmó después la rumana, reconociendo que estaba "nerviosa al principio pero lo disfruté mucho".
Halep demostró no haber perdido nada del genio que gastó en su última participación en el Grand Slam sobre hierba, cuando hace tres años levantó el título imponiéndose a la estadounidense Serena Williams en una gran final.
"Día a día estoy mejorando y espero con impaciencia el próximo partido para volver a dar lo mejor de mí misma", aseguró.
Ausente el año pasado y tras la cancelación en 2020 debido a la pandemia, Halep afirmó haber echado "mucho de menos jugar en Wimbledon" y agregó que "siempre es un placer volver".
P.A.Mendoza--AT