-
"Pacto" de goles entre Argelia y Austria; nuevo gol de Messi
-
Modric contra Cristiano Ronaldo en 16avos, Colombia se cita con Ghana
-
Croacia de Modric se apunta a 16avos, Colombia y Portugal pelean por primer puesto
-
Irán acusa a EEUU de "violación" del acuerdo y ambos países se atacan
-
España avanza primera: misión cumplida pero importantes daños colaterales
-
Sensaciones encontradas en Irán mientras espera conocer su futuro en el Mundial
-
Irán acusa a EEUU de "violar" el acuerdo y ambos países intercambian ataques
-
El Mundial reparte últimos boletos a 16avos, mientras Messi guarda fuerzas
-
Washington vuelve a autorizar la IA más poderosa de Anthropic, pero sólo para algunos socios en EEUU
Nick Kyrgios vuelve a los cuartos de final de Wimbledon ocho años después
El australiano Nick Kyrgios, 40º del mundo, jugó con seriedad el lunes y se clasificó para los cuartos de final de Wimbledon derrotando al estadounidense Brandon Nakashima por 4-6, 6-4, 7-6 (7/2), 3-6, 6-2 en tres horas y 11 minutos.
El controvertido tenista de 27 años, que llega a la quinta ronda del Grand Slam sobre hierba por segunda vez en su carrera, después de su primera participación en 2014, se enfrentará el miércoles al chileno Cristian Garín, 43º del mundo, por un pase a la semifinal.
"Necesitaré un gran vaso de vino esta noche, eso es seguro", exclamó el australiano, con un comportamiento más moderado que en su partido precedente contra el griego Stefanos Tsitsipas, disputado bajo una gran tensión que valió amonestaciones a ambos jugadores.
Contra Nakashima, se apoyó en un gran saque, con 35 aces, y logró superar un dolor muscular en el hombro derecho, por el que se hizo masajear varias veces durante el encuentro.
También controló su sulfuroso temperamento ante la resistencia del estadounidense.
"Su nivel nunca decayó, pero mi nivel en los partidos en cinco sets es bastante bueno (...) nunca he perdido en cinco sets aquí", comentó después Kyrgios.
D.Johnson--AT