-
Irán advierte a los buques que no se desvíen de ruta demarcada en estrecho de Ormuz
-
Cinco cosas que marcaron la Semana de la Moda masculina en un París canicular
-
Europa registra más de 1.300 muertes adicionales atribuibles a la ola de calor, afirma la OMS
-
De la Fuente y la obligación de gestionar una España de centro
-
El papa León XIV expresa su solidaridad a los venezolanos y agradece a los rescatistas
-
Messi dicta el ritmo en el Mundial de los goleadores
-
"Ahora se viene lo bueno": Sudáfrica y Canadá abren el baile de los 16avos
-
Irán ataca Kuwait y Baréin tras los bombardeos de EEUU en su territorio
-
Los últimos acontecimientos que deja la ola de calor en Europa
-
"Pacto" de goles entre Argelia y Austria; nuevo gol de Messi
-
Modric contra Cristiano Ronaldo en 16avos, Colombia se cita con Ghana
-
Croacia de Modric se apunta a 16avos, Colombia y Portugal pelean por primer puesto
-
Irán acusa a EEUU de "violación" del acuerdo y ambos países se atacan
-
España avanza primera: misión cumplida pero importantes daños colaterales
La exnúmero uno mundial Naomi Osaka, eliminada en primera ronda de Roland Garros
La exnúmero uno mundial, la japonesa Naomi Osaka, perdió este lunes en primera ronda de Roland Garros frente a la estadounidense Amanda Anisimova 7-5, 6-4, un año después de su retirada del torneo parisino por problemas mentales.
La jugadora japonesa de 24 años, aquejada de problemas en un tendón de Aquiles y que ha caído al puesto 38, no era cabeza de serie y el sorteo le fue esquivo, al caerle en el debut Anisimova, semifinalista en Roland Garros en 2019.
Osaka, además, se mostró muy errática, con ocho doble faltas cometidas, un porcentaje de primeros servicios de tan solo el 45% y 29 errores no forzados en apenas una hora y media de partido.
Osaka, ganadora de cuatro torneos del Grand Slam, se retiró el año pasado tras superar la primera ronda en Roland Garros alegando que no podía controlar el enfrentarse a la prensa, antes de admitir que sufría una depresión.
"Es duro enfrentarse a Naomi Osaka en primera ronda, sabía que no sería sencillo y que debería jugar mi mejor tenis, en unas condiciones que no eran sencillas", declaró Anisimova, en referencia al día nublado, frío y con amenaza de lluvia que hace este lunes en París.
Anisimova (N.28) ya había derrotado a Osaka, que nunca ha superado la tercera ronda en París, en dieciseisavos de final del Abierto de Australia en enero pasado.
W.Stewart--AT