-
Robos y saqueos en zona devastada de Venezuela, la otra cara de la tragedia
-
Irán advierte a los buques que no se desvíen de ruta demarcada en estrecho de Ormuz
-
Cinco cosas que marcaron la Semana de la Moda masculina en un París canicular
-
Europa registra más de 1.300 muertes adicionales atribuibles a la ola de calor, afirma la OMS
-
De la Fuente y la obligación de gestionar una España de centro
-
El papa León XIV expresa su solidaridad a los venezolanos y agradece a los rescatistas
-
Messi dicta el ritmo en el Mundial de los goleadores
-
"Ahora se viene lo bueno": Sudáfrica y Canadá abren el baile de los 16avos
-
Irán ataca Kuwait y Baréin tras los bombardeos de EEUU en su territorio
-
Los últimos acontecimientos que deja la ola de calor en Europa
-
"Pacto" de goles entre Argelia y Austria; nuevo gol de Messi
-
Modric contra Cristiano Ronaldo en 16avos, Colombia se cita con Ghana
-
Croacia de Modric se apunta a 16avos, Colombia y Portugal pelean por primer puesto
-
Irán acusa a EEUU de "violación" del acuerdo y ambos países se atacan
El italiano Bagnaia partirá en la pole en la MotoGP del Gran Premio de Francia
El italiano Francesco Bagnaia (Ducati) se hizo por segunda vez consecutiva con la pole position en MotoGP, este sábado en el Gran Premio de Francia, mientras que el francés Fabio Quartararo (Yamaha), actual campeón del mundo y líder esta temporada, partirá cuarto.
Bagnaia superó a su compañero en Ducati, el australiano Jack Miller, vencedor el año pasado en Francia, y al español Aleix Espargaró (Aprilia), segundo del campeonato, que partirá tercero el domingo (12h00 GMT) en Le Mans, en la séptima manga de la temporada.
Detrás de estos tres hombres, Quartararo (Yamaha), cuarto, tratará el domingo de mantener su ventaja sobre Espargaró, su rival más próximo en el Mundial, para conservar las riendas de la clasificación general.
En quinta y sexta posición partirán el italiano Enea Bastianini (Ducati-Gresini) y el otro francés de la categoría, Johann Zarco (Ducati-Pramac).
Quartararo busca la décima victoria de su carrera en categoría reina, una misión complicada si se tiene en cuenta que Pierre Monneret (Gilera) es el único piloto francés en haber ganado en casa, en Reims en 1954.
En esa época, las carreras se disputaban todavía con motos de dos tiempos de 500cc en lugar de los cuatro tiempos de 1000cc actuales.
Los españoles Joan Mir (Suzuki), Alex Rins (Suzuki) y Jorge Martín (Ducati-Pramac) completarán la tercera línea de la prueba.
T.Sanchez--AT