-
Irán acusa a EEUU de "violación" del acuerdo y ambos países se atacan
-
España avanza primera: misión cumplida pero importantes daños colaterales
-
Sensaciones encontradas en Irán mientras espera conocer su futuro en el Mundial
-
Irán acusa a EEUU de "violar" el acuerdo y ambos países intercambian ataques
-
El Mundial reparte últimos boletos a 16avos, mientras Messi guarda fuerzas
-
Washington vuelve a autorizar la IA más poderosa de Anthropic, pero sólo para algunos socios en EEUU
-
Uruguay eliminado del Mundial en una desastrosa noche para Muslera
Al menos 32 muertos en un incendio en un centro de desintoxicación en Irán
Al menos 32 personas murieron este viernes en un gran incendio en un centro de rehabilitación de drogas en el norte de Irán, informaron las autoridades.
"Treinta y dos personas murieron y otras 12 fueron trasladadas al hospital luego de un incendio registrado en un centro de rehabilitación en Langarud", una ciudad en la provincia de Gilan, al norte de Teherán, indicó a la agencia de noticias ISNA el vicepresidente de esta región, Mohammad Jalai.
"Cuatro personas están en estado crítico", añadió el funcionario.
El anterior balance comunicado por el responsable judicial provincial Esmail Sadeghi al portal de noticias judiciales Mizan Online era de 27 muertos.
Por el momento se desconocía la causa del incendio, pero Sadeghi indicó que se llevaba a cabo una investigación, de acuerdo con Mizan, que precisó que el centro podía albergar hasta 40 personas.
La agencia ISNA difundió imágenes del incendio que iluminó el cielo nocturno y provocó grandes nubes de humo.
Otras imágenes mostraban al lugar muy dañado luego de que el siniestro fuese controlado.
Y.Baker--AT